¿Cómo se Usa?

GoGirl es muy fácil de usar, pero orinar de pie en los baños es un nuevo concepto para la mayoría de las mujeres, así que acá te compartiremos un par de tips prácticos para ayudarte a usar tu GoGirl de manera efectiva. Te recomendamos que pruebes tu GoGirl por primera vez en casa para practicar más cómodamente y con un poco de experiencia podrás utilizarlo más fácilmente en cualquier baño.

¿Cómo sostengo mi GoGirl?

La mejor manera de sostener tu GoGirl es tomándolo con tu dedo pulgar y tu dedo corazón desde el frente hacia atrás como muestra la imagen acomodándolo en tu zona íntima. Al estar hecho de silicona médica es flexible y se adapta fácilmente a cualquier cuerpo. Mantener correctamente sellada la parte trasera es clave. Es mejor no sostener tu GoGirl de lado a lado. Ejercer mucha presión en los costados laterales puede causar que se rompa el sello que forma con tu piel.

Practica algunas veces en la comodidad de tu casa para mejorar tu técnica y así sabrás qué esperar y te sentirás más cómoda y confiada cuando necesites usar tu GoGirl en lugares públicos. No te desanimes si no sale perfecto la primera vez, con poca práctica verás cómo GoGirl funciona perfecto siempre.

 

Uso de GoGirl

 

¿Cómo puedo conseguir uno?

Reutilizable y ecológico

Al ser un reutilizable, GoGirl es un producto amigable con el medio ambiente. La silicona médica es tan resistente que puede soportar el agua hirviendo y mantenerse igual de flexible. Volver a usar tu GoGirl es muy sencillo, simplemente debes lavarlo con agua y jabón y secarlo. La silicona médica es impermeable por lo cual tu GoGirl quedará prácticamente seco después de usarlo y lavarlo, o puedes darle una pequeña sacudida para ayudarla a secar. Si después de usar tu GoGirl no te encuentras en un lugar donde lo puedas lavar puedes secarlo con un pañuelo o papel higiénico y guardarlo provisionalmente en la bolsa plástica que se incluye.

¿Cómo guardo nuevamente mi GoGirl?

  • Luego de utilizarlo lávalo y sécalo con un pañuelo.
  • Enróllalo ayudándote de la bolsa plástica (una bolsa ziplock también te puede servir) como se muestra en el video.
  • Guárdalo nuevamente en su tubo para su próximo uso.
  • Puedes guardar un pañuelo nuevo para tenerlo disponible en tu próximo uso. Te puede funcionar mejor si doblas la bolsita a la mitad.